iQ Callao

Características

IQ Callao es un edificio inaugurado hace muy pocos años. Su moderno proyecto arquitectónico no escatimó en calidad de terminación, espacios comunes de confort y amplitud en los interiores.
Difícil encontrarse con un Spa al alcance de su mano, en IQ Callao esto es posible.
Todos los amenities estarán a su disposición, destacándose una gran piscina en el último piso, que asegura máxima intimidad a los huéspedes.
El contrafrente es un enorme jardín de verdes intensos y sin los ruidos de la gran ciudad. Los apartamentos del frente, miran a otros edificios estilo francés, característicos del barrio y dan a una calle con mínimo tráfico por la que no circulan colectivos. Descanso y relax garantizados.
La galería de Arte en el Lobby del edificio, un plus de distinción.
Si algo faltaba para alojarse en el lugar ideal, la cafetería “Nucha” tiene un local en el edificio, donde usted podrá degustar una variedad de tortas que son famosas en Buenos Aires.
¡IQ Callao atrapa, le costará irse!


Ubicación

IQ Callao está ubicado en el corazón de la Recoleta. A pasos de Av. Alvear y Av. Quintana permite caminar por el barrio que más recuerda a París.
Cafés, restós y las mejores boutiques también a pasos de su hospedaje, la ubicación es tan estratégica que le llevará pocos minutos llegar hasta plaza Francia. En ese lugar, sábados y domingos, Buenos Aires vibra al compás de músicos, artesanos y shows callejeros.
También podrá acceder fácilmente al cementerio de la Recoleta, un lugar que ya es un museo que resguarda tumbas de próceres y de una de las mujeres símbolo de la Argentina: Evita.
Desde IQ Callao estará muy cerca del shopping más visitado de la ciudad: Alto Palermo; el más elegante: Patio Bullrich y el último en abrirse: Recoleta Mall.


Descripción

Apartamentos Boutique con superficies que oscilan entre los 45 y 50 m2, totalmente equipados y amoblados con excelente diseño. Ideales tanto para estadías cortas como para largos períodos.
Las kitchenettes de los apartamentos están equipadas con todos los electrodomésticos necesarios para garantizar una confortable estadía.
Los apartamentos cuentan con LCD, aire acondicionado frío/calor independiente, TV por cable, teléfono con llamadas locales sin cargo, conexión wifi sin cargo. Limpieza 1 vez por semana. El desayuno no está incluido.


Opiniones TripadvisorBooking

Temporal
  • Excelente ubicación, rápido acceso a los principales puntos turísticos de Buenos Aires. Hermosa decoración de los departamentos. 24 de junio de 2014, Florentina, Argentina
  • Hermosa el mobiliario, muy comodo y espacioso. 16 de junio de 2014, Maria, Argentina
  • Moderno y excelente Apart Hotel. 22 abril 2014, MVF2014, Buenos Aires, Argentina
  • Hermosos departamentos con excelente ubicación. 7 abril 2014, veronica3940, Mar del Plata, Argentina

Recepción IQ Callao

A partir del 1 de Noviembre del 2016, los ingresos deberán ser pactados con anticipación.
Ya no contaremos con personal las 24hs del día.
Es importante que se contacten de lunes a viernes de 8 a 16hs por:
Mail: res@temporaryapartments.com.ar
Teléfono: 3220-2520
WhatsApp: +54 9 11 2615-1344
Sábados y Domingos de 8 a 16hs por teléfono: 3221-0321

Qué hacer el fin de semana?
Novedades ver todas
Qué hacer el fin de semana?

Buenos Aires siempre tiene una propuesta para sorprenderte.  Ya sea recorrer sus parques y plazas durante el día, realizar un tour por sus barrios, o disfrutar de su sin número de espectáculos durante la noche, Buenos Aires siempre tiene un plan...

Central de reservas (+54 11) 4816-9032 / 3220-2523
(+54 9 11) 2615 1344

Lunes a Viernes – 8hs. a 17hs.

  • IQ Callao Pacheco de Melo 1857 - Buenos Aires
  • Concord Callao Av. Callao 1234 - Buenos Aires
  • Studio Pueyrredón Av. Pueyrredón 1770 - Buenos Aires